Página de inicio / Información por entidad / Ciudad de México / Otros sitios  


Otros sitios

Página del Gobierno de la Ciudad de México
Conoce sus leyes, secretarías, delegaciones, trámites y servicios, así como aspectos de turismo, cultura e información ambiental en sus diferentes ligas.
www.cdmx.gob.mx/cdmx

Página del Instituto Federal Electoral-IFE para niños
Contribuyen a la difusión de los valores democráticos, así como de algunos conceptos electorales en espacios de convivencia social, como la familia y la escuela. Contiene una sección de juegos como: Memorama, el Ahorcado y una Trivia con los que pondrás a prueba tus conocimientos acerca de la democracia de nuestro país.
http://portalanterior.ine.mx/archivos3/portal/historico/contenido/Material_para_educacion_de_ninos/

Museos de México
Si deseas visitar algún museo de la ciudad de México en particular, y quieres saber su ubicación, horario de servicios, entre otros, en este sitio puedes buscarlo. También, es posible acceder a cada uno de éstos y conocer su historia, colecciones, exposiciones temporales y permanentes, eventos, conciertos, actividades infantiles, talleres, oferta de maestrías, teatro y conferencias; algunos ejemplos son: Biblioteca Lerdo de Tejada, Casa del Lago, Centro Cultural de España, Casa Lamm, Centro de la Imagen, Galería de Historia, Museo del Caracol, INEHRM-Museo de Historia, Instituto Cultural Helénico, Museo de Arte Carrillo Gil, Museo de Historia Natural, Museo del Automóvil, Museo del Palacio de Bellas Artes, Museo del Templo Mayor, Museo Dolores Olmedo, Museo Franz Mayer, Museo Nacional de Arte, Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec, Museo Nacional de San Carlos, Museo Tamayo Arte Contemporáneo, Museo Tecnológico Comisión Federal de Electricidad, Museo Universitario de Ciencia y Arte y el Palacio Nacional.
www.museosdemexico.org


 
Temas adicionales de la entidad...
ResumenTerritorioPoblaciónEconomía | Otros sitios

Otra entidad federativa...