Página de inicio / Información por entidad / Campeche / Otros sitios  


Otros sitios

Página del Gobierno del Estado de Campeche
El gobierno estatal difunde, por medio de esta página, los servicios que presta, información turística y datos del estado y municipios.
www.campeche.gob.mx/

Página del Instituto de Cultura de Campeche
El Gobierno del Estado de Campeche, a través del Instituto de Cultura de Campeche, difunde y promociona actividades culturales y artísticas. En su sección infantil informa sobre las actividades del Programa Alas y Raíces a los Niños y Niñas de Campeche y el Centro de la Cultura Infantil La Chácara para lograr un mayor acercamiento a través de talleres, espectáculos, artes escénicas y actividades como la Carpa cultural móvil que se creó en 1999 con la finalidad de atender a las poblaciones más alejadas de esta clase de servicios.
www.institutodecultura.gob.mx/

Sitio con información sobre el estado
Esta página proporciona información para dar a conocer parte de la gran gama de riquezas históricas, culturales y comerciales que posee el estado de Campeche, considerado como el Tesoro Escondido de México.
www.campeche.com/sitios/

Guía de atractivos turísticos
Presenta la ciudad de las grandes mansiones, haciendas, arquitectura religiosa y militar. También, ofrece información turística del estado.
www.campechetravel.com/index-espanol.htm

Página para visitantes
Campeche es el estado más importante de todo el mundo maya por la variedad de estilos arquitectónicos: Petén, Río Bec, Edzná, Chenes, Puuc y Candelaria, los cuales se explican en este sitio.
www.campeche.com.mx/ruinas.htm


 
Temas adicionales de la entidad...
ResumenTerritorioPoblaciónEconomía | Otros sitios

Otra entidad federativa...